jabones-intimos-sax

Nuevos Jabones Íntimos SAX y Manzanilla de Naturissima: Frescura y Seguridad Femenina

Para cuidar nuestra higiene íntima llegan a los anaqueles, los nuevos jabones íntimos de Naturissima en dos presentaciones únicas en el mercado.

El cuidado y la higiene íntima son aspectos muy importantes de la salud ya que evitan principalmente las enfermedades causadas por infecciones vaginales. Productos Naturissima de Venezuela, ha incluido en su portafolio de productos, los jabones íntimos Sax y Manzanilla, los cuales vienen a completar la ya conocida y consolidada línea de Sax ducha vaginal y Manzanilla ducha vaginal.

“A diferencia de otros productos en el mercado, Naturissima ofrece estas dos presentaciones de los nuevos jabones íntimos –aclaró Linda Gutiérrez, gerente de producto- Manzanilla jabón íntimo y Sax jabón íntimo, por lo que las consumidoras, tienen la posibilidad de escoger la opción que más les agrade”.

Dada la sensibilidad de la zona íntima, la composición de los productos usados para la higiene debe garantizar una eliminación eficaz de las secreciones fisiológicas (vaginales, uretrales, sudorales). Para ello, es recomendable emplear jabones íntimos que:

  • No sean irritantes para la piel local ni la superficie mucosa.
  • No causen sequedad (no ser astringentes) para que puedan utilizarse regularmente e incluso varias veces al día.
  • Tengan una acción limpiadora suave sin alterar el manto hidrolipídico de la piel.
  • Posean una acción refrescante y antiodorante y
  • Que tengan propiedades adecuadas de viscosidad, capacidad espumante etc.

“Dentro de este contexto, los jabones Sax y Manzanilla reúnen todas estas características al brindar higiene y protección íntima todos los días, así mismo remueven delicadamente las secreciones diarias y evitan la proliferación de bacterias que producen mal olor, ardor, picazón e irritación.

Están disponibles en presentación de frasco de 200ml”, concluyó Gutiérrez.

Leave a Reply